viernes, 15 de mayo de 2015

Paginas para descargar servidores openvpn (.ovpn)

En este post veras paginas para descargar servidores para open vpn o nmdvpn (ovpn) gratis y de prueba

 PAGINAS GRATIS


Vpnbook:
 DESCRIPCIÓN:
VPNBook es una red privada virtual de servicio que utiliza cifrado de conexión para enmascarar originales direcciones IP durante la navegación en línea y de igual a igual participación. ZeroPaid aparece como número 1 en la lista de Top Five gratuito VPN Services, y en la revista PC Magazine opinión VPNBook recibió cuatro de cinco estrellas y se representa con "rendimiento decente".

El servicio requiere relativamente pequeño software VPN abierto a correr, como OpenVPN . No es mínima variedad de ubicaciones geográficas. Servidores disponibles incluyen el de Estados Unidos , Reino Unido y Rumania . VPNBook se utiliza a menudo para eludir algunas restricciones gubernamentales
.

Ir a la Pagina: CLICK AQUI

Free vpn:

DESCRIPCIÓN:

 Esta pagina también al igual que la otra posee servidores ovpn muy buenos se los recomiendo.

Ir a la Pagina: CLICK AQUI

 Free Vpn Software

 DESCRIPCIÓN:
 
Los bueno que tiene esta pagina es que sus servidores (ovpn) no requieren contraseña en cambio las mencionadas anteriormente si la requieren.

Ir a la pagina: CLICK AQUI

Vpn Gate

DESCRIPCIÓN:
 
SoftEther Corporación es una compañía de software japonesa. Fue fundada como una empresa en la industria-academia-gobierno en abril de 2004 por la Universidad de Tsukuba estudiantes, con el objetivo de desarrollar el software del mismo nombre, SoftEther VPN . El nombre indica que un suave cerámica emula un Éter red.
 

Posee muchos servidores de muchos paises de varios puertos en general los servidores de esta pagina suelen estar lentos pero algunos son rápidos.

Ir a la pagina: CLICK AQUI

 DE PRUEBA

inCloak

  DESCRIPCIÓN

Incloack es una pagina donde se compran los servidores openvpn, pero ellos te dan una prueba de 24hrs que vale bastante la pena por que es muy rapido!

Ir a la pagina: CLICK AQUI

Finch Vpn

DESCRIPCIÓN

 Finch vpn también hay que comprar los servidores vpn pero creandote una cuenta gratuita te dan servidores gratis y 3gb de datos al mes.

Ir a la pagina: CLICK AQUI

1 comentario: